Notificaciones

Notificación Inasistencia

Se ruega realizar el aviso de la inasistencia telefónicamente (4728624/27/28) con la mayor anticipación posible para poder llamar con tiempo a reemplazantes. Para facilitar el trámite se solicita que en el llamado indiquen nivel (Superior), DNI, apellido y nombre, espacio curricular, carrera, curso, división, horario, artículo y período de la licencia. 

Si la licencia es de larga duración deben comunicar los contenidos que se están dando y en lo posible hacer llegar la bibliografía y planillas de asistencia y calificaciones de los alumnos.

Para todas las licencias, exceptuando casos particulares como la licencia médica, deben presentar la constancia correspondiente y el formulario LA completo dentro de las 72 hs.

Las licencias se transcriben en la «Ficha individual de licencias docente» por lo tanto es de suma importancia haberla presentado a comienzo del año.

«Cuando las inasistencias se prolonguen hasta tres días hábiles consecutivos, sin aviso o justificación, se intimará al docente para que se reintegre a sus tareas o justifique la ausencia dentro de las cuarenta y ocho horas, bajo apercibimiento de ser declarado cesante por abandono de servicio» (Artículo 45° Decreto 4597/83). 

Notificación ausencia

Notificación Inasistencia mesa de examen

Ídem «Notificación Inasistencia» exceptuando que no se puede solicitar el artículo 23 1 a.

 

Notificación cambio de aula

Se requiere informar en Secretaría cualquier cambio eventual de aula, ya que al no encontrarse al docente en el salón asignado se interpretará como ausencia o incumplimiento de horario.

Notificación cambio de aula